Bio

Me acerqué a la joyería intuitivamente, sabía que aprender este oficio sería una herramienta valiosa para expresar mi idea de belleza en pequeños objetos de uso cotidiano.

Conocer los metales, su comportamiento, sus virtudes y limitaciones técnicas me abrió la posibilidad de convertir el trabajo manual en un medio para explorar las propias emociones.

El esmalte al fuego sobre metal es una de las técnicas que más uso en mi trabajo, el vidrio molido se aplica en finas capas de color que interactúan entre sí, se funden  a alta temperatura sobre el metal aportando color, texturas y efectos visuales sorprendentes.  Esmaltar para mí es entrar en un laboratorio de alquimia, un lugar donde se produce un intenso diálogo entre belleza y técnica.

Mi trabajo continuado en el taller de Helena Rohner desde 1999 me ha permitido poner en práctica lo aprendido en mis estudios  de joyería en la Escuela de artes y oficios de Madrid. Con ella aprendí  no solo una manera de trabajar sino un conocimiento más profundo del diseño desde el nacimiento de una idea, la exploración de materiales y su funcionalidad.

He trabajado como joyera para Anton Heunis y como diseñadora de bisutería para CH Carolina Herrera y Purificación García.

En la actualidad trabajo con Helena Rohner en el aréa de producción y en mi propio taller realizando encargos particulares, fabrico joyería y bisutería para otras marcas y desarrollo la marca Redonda con la idea de ofrecer joyas de diseño atemporal realizadas artesanalmente.